Mamá e hija
Hoy celebramos con profundo agradecimiento y emoción cinco años de emprender un proyecto, uno que ha sido moldeado por la pasión, el compromiso por la excelencia y, sobre todo, el amor.
Goltee no solo representa un negocio, sino un testimonio de resiliencia y esperanza. Hace 5 años iniciamos emocionadas por ofrecer una opción de bienestar a quienes, como nosotras, enfrentaban desafíos de salud.
Recordamos con cariño aquel inicio en la cocina de mamá preparando esa mezcla artesanal, hasta el día de hoy poder ser una línea completa de suplementos naturales avalados por la norma, y un centro de distribución y oficinas Goltee.
Esto nos hace sentir un profundo agradecimiento para nuestras clientas y distribuidoras, son ustedes quienes nos han impulsado a seguir adelante, con su confianza, su apoyo y sus historias inspiradoras que nos recuerdan el verdadero propósito detrás de lo que hacemos.
Cada testimonio, cada palabra de ustedes, nos ha recordado que nuestro trabajo va más allá de vender productos: se trata de impactar vidas, de ofrecer esperanza y de compartir un vínculo que trasciende lo comercial.
En estos cinco años, hemos aprendido que el camino del emprendimiento está lleno de desafíos y sacrificios, pero también de innumerables momentos de alegría y gratificación. Cada reto ha sido una oportunidad para crecer, cada logro, una celebración de nuestro compromiso con ustedes y la integridad como empresa.
En este día especial, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestra familia, equipo, a nuestros proveedores, y sobre todo, a nuestros amados clientes. Sin ustedes, nada de esto sería posible.
Que este quinto aniversario sea solo el comienzo de un camino lleno de crecimiento y, sobre todo, de seguir haciendo una diferencia en la vida de aquellos que nos rodean.
Con gratitud en nuestros corazones y el compromiso de seguir adelante, brindamos por cinco años de Goltee y por todos los años venideros.
Con amor y gratitud infinitos,
Ceci mamá, Ceci hija y todo el equipo de Goltee.